Sección de Diseño de Uñas : OPI y su nueva colección

Hola chicas!
image
Siento una actualización tan tarde pero es que no he tenido tiempo esta tarde de realizar nada así entretenido. Así que la entraduca de blanca nieves y la leyenda del cazador la dejo para el próximo sábado, en esta vamos a ver la nueva colección de OPI con la cuarta entrega de el comienzo de “Spiderman X”.
En esta nueva entrega de el comienzo de Spiderman, OPI se hace con la atención absoluta al sacar ,para mi desde la de “Los Juegos del Hambre” de china Glaze,  otra increíble colección de esmaltes relacionados con una película.
Cómo bien veis en la fotografía los esmaltes  traen consigo un par de esmaltes en cromo, tipo el “Genio en la botella” de Catrice o el  “Péridot” de Chanel y  colores oscuros como el azul eléctrico .¡Y que decir de su craqueado! espectacular.opi-has-a-spider-man-collection
En esta inauguración de la nueva colección estuvieron @Balamoda, @diaryofstyle o  @laddyAddict , a las cuales se le realizaron una preciosas manicuras :).
67e51426bbbb11e1bf341231380f8a12_7
367eb0ecbbbe11e1a9f71231382044a1_7
que
Aquí os dejo un par de swatches de algunos de los esmaltes de la colección:
OPI-Spider-Man-Nail-Polish-Collection-Summer-2012-promo-swatches
ha(foto de chicprofile.com)y e´
¿Qué os parece la nueva colección de OPI ?
Un besote, nos leemos en la próxima entrada :)
Mar.n
WebRep
currentVote
noRating
noWeight

4 Response to Sección de Diseño de Uñas : OPI y su nueva colección

domingo, junio 24, 2012

Wow me encantan!!! OPI tiene un colorido alucinante!!! A partir de ahora revisaré bien las minicolecciones que saquen!!!
:***
Krisdel

domingo, junio 24, 2012

:))!

domingo, junio 24, 2012

Me encanta la manicura de la derecha de spiderman! Es super graciosa!

A mí me encantan, pero no tengo ninguna tienda cerca que lo comercialicen asique me tengo que quedar con los dientes largos :(

Un besitooo

Sandra

domingo, junio 24, 2012

Siii la verdad que son super chulas. Ahora te acompaño en el sentimiento, aun que yo tengo cerca una de las tiendas que venden esta marca, cuestan 15 eurazos...!!!. Jajaja así que como de momento no hay disposición de cash también ando con los dientes largos.

Un besito Sandra, gracias por pasarte.
Muá

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes