Review: Brochas Abbamart

Hola. ¿Como estaís? Hoy os quiero hablar de una marca de brochas low cost, Abbamart.
Abbamart es una web de pincelería, según ellos, profesional.
Yo compré 6 brochas en total de las diferentes lineas de las que disponen en la web.



Maximum Coverage Concealer Brush: Es una brocha de pelo sintético destinada a la aplicación de corrector. Tiene forma de lengua de gato y es muy grande para la zona de la ojera.

A lo largo de estos meses la habré lavado por lo menos unas 20 veces (todas las semanas como minimo) y no ha perdido un solo pelo, sigue exactamente igual que el primer día.

Me gusta utilizarla para aplicar la base en zonas dificiles como aletas de la nariz, para palicar las prebases en puntos específicos y para iluminar debajo de la base.

Su precio fué de 2,80 dólares y la recomiendo totalmente.

Pincel de labios: Ya no lo comercializan y mejor para ellos. 

Es el peor pincel de labios que he probado, pierde la forma, pierde mucho pelo, no tiene la dureza necesaria en un pincel específico de labios. 

No puedo estar más descontenta con esta brocha. No la recomiendo ni para uso profesional ni para personal.

Fluffy Blending Brush: Es una pincel de ojos relativamente similar a la 228 de Zoeva en cuanto a cantidad de pelo y resistencia del mismo pero sin esa forma puntiaguda.


La encuentro un pcoo grande para difuminar pero, yo la suelo utilizar para definir la nariz con correciones oscuras o aplicar el iluminador en ciertos puntos. 

Es una brocha que me gusta mucho pero no para difuminar aunque, se peude perfectamentr trabajar en el ojo con ella.

Su precio es de 2,60 dólares y la recomiendo para aplicar diferentes tipos de correcioens claro/oscuras en el rostro.

Precision Crease Brush: Este pincel es el tipico pincel tipo boli. Al principio no podía decir más cosas buenas de el. Me encantaba, era muy suave, no perdía la forma...

Pasadas unas semanas no había pro donde cogerla. Se deformó totalmente, perdió suavidad y se le empezó a caer el pelo. 

Supongo que no estaba preparada para el ritmo de limpieza que les doy a los útiles con los que maquillo a la clientela.

Creo que para uso personal está bastante bien (las hay muchisimo mejores) pero, considero que cumple su función perfectamente. 

Eso sí, si quereís un pincel de boli con punta para hacer trazos precisos, olvidaros de este pincel. 

Su precio es de 2,80 dólares. 


White Goat Eyeshadow Brush Medium: Sin duda es mi borcha favorita de las 6. Se supone que es un pincel normal y corriente para aplicar sombre pero, gracias a sus cerdas tan sueltas me ecnata para difuminar. 

Es sin duda mi pincel todoterreno para el maquillaje diario. Lo mismo me marco la cuenca, me hago un ahumado ligero o me ilumino el arco de la ceja. Me encanta y si hago algún pedido próximo a la web sin duda pedire un par de picneles como este.

Su precio es de 2,80 dólares y lo recomiendo totalmente.

Pincel de eyeliner: Otro pincel descatalogado y mucho mejor para la web porque es, sin duda el peor pincel de eyeliner que he probado.

Al principio pensé "total para lo que costó" pero, el precio no justifica la calidad. En la web prometen pincelería profesional y esto no llega ni a la mitad. 

Me decepcionó muchísimo porque principalmente no tiene un pelo adecuado para delinear, no tiene esa dureza y flebilidad típicas sino que es un pelo totalemtne manejable que no opone nada de resistencia. 

Sin dudarlo, no se lo recomiendo a nadie.

Espero que os sirva de algo mi opinión y experiencia y nos vemos en la próxma entrada.

1 Response to Review: Brochas Abbamart

domingo, noviembre 11, 2012

Yo tengo varias brochas y pinceles de esta web y me gustan mucho, un saludo
http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes