Sección de Diseño de Uñas: ¡Blancanieves y la leyenda del Cazador! (Ravenna).

 

Hola chicas,

La entrada de hoy va sobre esta película de Charlize Theron  (Ravenna) ,Kristen Stewart (Blancanieves) y el famosísimo potentorro , Chris Hemsworth (Eric, el cazador), ¿Y os preguntaréis que tiene que ver esto con uñas? xD! pero tiene que ver.

La cosa es que el Lunes pasado nos fuimos la jefa (Jza) y yo a ver la película por que ya no podíamos esperarnos más! y la verdad es que no tuvo desperdicio nada de la película. En mi opinión es digna de ir a verla al cine por todo, por calidad de imagen, por sonido y todo todo todo…jajajaja ¿Quién no quiere ver a Chris Hemsworth en pantalla grande por dios'? xD!.

Y bueno la película me ha llevado a hacer varias manicuras que iré subiendo en las próximas entradas al blog, por que se merecen una manicura también los personajes de esta película Risa!.

La primera de todas es para el papelón de Charlize Theron como Ravenna, la malvada bruja de Blancanieves. He decir que el papel de esta actriz es flipante, lo borda a cada escena y a mi me dejó bastante pegada a la butaca durante toda la película.

Snow

Productos que he usado:

DSCN4840

  • 02 Skyscraper de Essence (Edición Urban).
  • 21 Fabuless de Essence.
  • Tip Painter Blanco de Essence.

Herramientas para hacer la técnica del fondo:

DSCN4841

Pasos para hacer la Técnica de Difuminado:

  • Primer paso:  el primer paso es sencillo, aplicamos una base del  02 Skyscraper en el tip.DSCN4843
  • Segundo Paso: En un papel o en una paleta dónde hagáis las mezclas de pintura dejamos caer una gota gorda de esmalte sobre él, y a continuación empapamos la esponjilla en el esmalte, esto hará que cuándo lo vayamos aplicando a toquecitos nos deje un efecto de poros de varios tamaños.

.DSCN4848DSCN4849

  • Tercer Paso:  Podemos jugar con varios esmaltes grises y con el blanco para ir añadiendo efectos a la uña. Esto se puede realizar con cualquier color.
  • Resultado:

DSCN4850

Una vez realizado el efecto Difuminado en el tip,veréis como yo he realizado efectos de cuervos y otros degradados en la manicura de Ravenna.

DSCN4860DSCN4868

Bueno y como bien veis ese es el resultado de la manicura, pero bueno vosotras podéis hacerlo también de muchas maneras :).

Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima!.

Un bexote!.

Mar.

2 Response to Sección de Diseño de Uñas: ¡Blancanieves y la leyenda del Cazador! (Ravenna).

domingo, junio 24, 2012

Madre mía qué bonito!!! Lo probaré
:***
Krisdel

domingo, junio 24, 2012

:) perfect! :D

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes