Sección de Diseño de Uñas: ¡Decoración Japonesa!

Muy buen sábado a todas :D

Hoy os cuento un poco de que va esta entrada por que es un nuevo vicio en cuanto a uñas, esmaltes y fuentes de inspiración para muchas a las que nos dedicamos a hacer dibujos y cositas en las uñas, y es que desde hace poco he descubierto el arte de la decoración Japonesa.

Esta novedosa y diferente manera de dar rienda suelta a la imaginación y originalidad en las uñas es increíble, he visto desde flores preciosas realizadas con pintura acrílica a conejitos,gatos,…y un sin fin de decoraciones. No se dejan llevar por lo simple, y parece que sus uñas cobran vida con cada decoración entre las que podemos ver pequeñas joyas, como los cristalitos de swaroski , fimo de frutas o animales,figuras de acrílico…y mucho más.

Os dejo un par de ejemplos de varias manicuras con sus respectivos nail art… ¡que son una pasada!

imageimageimage   image

image Esta es una de las favoritas de “Alicia en el País de las Maravillas” que he visto :).  [Todas estas imágenes están sacadas de resultados en www.google.com]

De lo que me he percatado es que muchas de las decoraciones llevan consigo a varias marcas de esmaltes como OPI, que ahora ya lo podéis encontrar en muchas droguerías, y que tiene una gran variedad de espectaculares esmaltes. No sabría deciros el precio exacto ya que muchas tiendas los tienen a **14.95€** o a **15.95€**, bueno supongo que variará según en la tienda en las que encontréis esta marca. La marca yo ya la conocía pero últimamente no ´hago más que verla en revistas japonesas que chisbo por internet, y es que gracias a eso está teniendo una muy buena acogida en el mercado Japonés la verdad.

Os enseño un par de decoraciones con esta marca :)

017018 (2)

022lijlijlj037

Estas páginas son sacadas de una de las revistas que me he encontrado por google, son capturas de pantalla, no he sido capaz de encontrar la revista original pero en Japón mensualmente publica unas cuántas revistas específicas del diseño de uñas.

Otra de las cosas que me más me llama la atención es la cantidad y la versatilidad de figuras y piedrecitas que tienen para cada diseño…me entra el ansia viva xD!.

¿Qué os parece?¿sabíais algo ya del auge tan explosivo que tenía el diseño Japonés juntos con marcas como OPI?

¡Qué paséis buen finde!

Un Muá.

6 Response to Sección de Diseño de Uñas: ¡Decoración Japonesa!

sábado, junio 09, 2012

Yo he visto algunos diseños.....son simplemente alucinantes!!

Sólo tengo clara una cosa, estas niñas no friegan los platos jajjaaj

Muaaaaks

domingo, junio 10, 2012

:) siii hay algunos que son autenticas flipadas...jajaja no me extraña que no friegen los platos, yo tampoco lo haría con tal de que no se me estropeasen jajajaja. Gracias por pasarte!.
Muas

domingo, junio 10, 2012

ME-ENCANTAN

Lo que pasa que yo no podria llevar las uñas tan largas, a la minima me agobio... entre eso y que Denis ya tiene bastante con los arañazos de su gato... ajajajjajaa

Pero me encanta verlas, hay algunas que simplemente son preciosas!!

Un besote amor!

martes, junio 12, 2012

cosas de chinos! a mi me encanta la creatividad en las uñas, hay cosas taaaan monas!
un beso de tu nueva seguidora!
te espero por mi blog!
muuuuuua

viernes, junio 15, 2012

Siii jajajaja yo no las soporto tan largas...pero bueno estas japonesas ya se ven que llevan de to!. Gracias por pasrte! Un bexote.

viernes, junio 15, 2012

:) shiii tienen cosas qeu son preciosas y una imaginación del quince! ya quiesiera yo xD!.Gracias por seguirme, he entrada en tu blog y me encantan algunos looks que has subido! :).
muá!

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes