Sección de Diseño de Uñas

¡Hola chicas!
¿Qué tal va la semana? ,que pronto me ha pasado Mayo, ¡dios mío! todavía me parece imposible que haya pasado tan tan rápido, aun que mejor por que ahora ya estamos en Junio…y dentro de nada veranito.
Hoy os quiero enseñar una de las manicuras que llevo queriendo hacer desde que vi a varios canales de YouTube hacer tutoriales cómo churros, con veinte mil diseños diferentes pero todos muy relacionados. Y es que a mi me pirra todo lo que sea Vintage. Ahora ya sabéis de que diseño estoy hablando seguro… :)…el de las flores Vintage. Obviamente cada una realiza esta manicura de manera diferente y aquí os dejo lo que me salió a mí.
Sin título-1
Utilicé los siguientes productos:
  • Base endurecedoras de Essence.
  • Brillo Quick&Dry de Catrice.
  • 79 Viva la Green! de Essence.
  • 01 Rapsberr,y swirl de Essence Edition Marblemania.
  • Tip painter blanco de Essence.
  • ¡NUEVO! 38 Choose me de Essence.
  • Fimo de Butterfly.
DSCN4776DSCN4775
El resultado
DSCN4769DSCN4768DSCN4770
Os dejo el video:


¿Qué os parece? a mi de verdad que me gustó mucho hacerla… :)
Hasta la próxima!

Videoenlace:
Diseño de uñas: Alice in Wonderland en :




VER LA ENTRADA MÁS COMPLETA EN :
http://perlitanegramrmakeupsandnails.blogspot.com.es/2012/05/alice-in-wonderland-nail-art.html.

Un muá Mar.

7 Response to Sección de Diseño de Uñas

sábado, junio 02, 2012

Pues te han quedado geniales, quizas me haga un anular para no ser tan cantosa :P

Un besito

Sandra

sábado, junio 02, 2012

Se te ha pasado rápido Marzo? Será Mayo O____O .Con respecto a las uñas…no soy yo muy de estos diseños,me gustan cosas más simples,sin tanto dibujo :)

sábado, junio 02, 2012

Jaja! si bueno una pequeña petada al escribir...obviamente es Mayo. Gracias por pasarte :)

sábado, junio 02, 2012

:) pues cuando te las agas a ver si me dejas una fotuca para ver que bien te han quedado :).Gracias por pasrte un besito sandra! :)

domingo, junio 03, 2012

¡Ostras que chulas!!

Pero hay que tener buena manita para hacer tanta raya recta!...

Yo muero por que termine de crecerme las uñas....tuve que cortármelas hace un par de semanas... >_<

♠ ¡Muuuuaks! ♠

domingo, junio 03, 2012
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
domingo, junio 03, 2012

:D!Me alegro que te gusten jijiiji...
No te creas,...las repetí una cuántas veces para que me quedasen así xD!
Yo probé para que me crecieran las uñas 1 cucharadita de aceite de oliva con 3 gotas de zumo de limón natural cada dos días y me crecieron bastante rápido... pruebalo...haber que tal te va ;).
Muas,gracias por pasarte y comentar :P

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes