Haul Agosto

Hola! ¿Qué tal va todo?
Pues nada, la entradita hoy va de las cosillas compradas (y alguna regalada) del mes de Agosto.
Como aclaración os digo que no hago videos de hauls de todos los meses porque hay meses en los que no compro prácticamente nada.
Pero como una entrada es más rápida de elaborar que un video pues (no prometo nada xD) segurmaente todos los meses habrá la entrada del Haul ;).
Y sin más comenzamos :)

Loción Micelar Desmaquillante de Les Cosmètiques (Marca blanca del Carrefour)
Precio: 3,50 (estaba en oferta)
Cantidad: 200 ml

Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios de Carrefour
Precio: 2€ aprox.
Cantidad: 150 ml

Mascarillas de H&M
Precio: 1,95€
Cantidad:15 gr

Body Splash de Vainilla
Cantidad: 45ml
Precio: 1€

Crema de Manos de Vainilla
Cantidad: 50 ml
Precio: 1€

Base de maquillaje Larga duración de Deliplus
Es en tono 4 (yo ahora estoy en un nw30 de mac..y me queda un poco clara para que tengais un referencía)
Precio: 5 € aprox.

Esmalte de Essence en el tono 52 (Out of my mind)
Cantidad: 5ml
Precio:1,99€

Esmalte de Deliplus en el tono 210
Cantidad: 3ml aprox.
Precio: 1€


Labial 713 de KIKO
Precio: 7€ aprox.


Sombra 164 de KIKO
Precio: 3€


Paleta de 4 sombras de la nueva colección de KIKO
Precio: 12,90€











Sombra Expensive Pink de MAC
Precio: 13€

Sombra Trax de Mac
Precio: 13€

Sombra Steamy de Mac
Precio: 13€

Sombra Club de Mac
Precio: 13€

Sombra Mulch de Mac
Precio: 13€

Sombra Beauty Marked de Mac
Precio: 13€




 Y esto es todo lo que he comprado en el mes :)
Dentro de poco tendreís el video en mi canal  de Youtube
Espero que os haga gustado ^^

2 Response to Haul Agosto

viernes, agosto 19, 2011

Na,será por sombra de MAC tía jajajaja,la Expensive Pink será mi próxima adquisición junto con la Humid y la Woodwinked.Acuérdate de hacerme un look con la Beauty Marked que quiero ver cómo queda jejeje.Un besazo enorme amore!!!

viernes, agosto 19, 2011

Hola guapa! a ver si esta tarde voy a por el agua micelar que tengo muchas ganas de probarlo. Un besito!
La moda y la belleza

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes