Look: Coral y Morado

Hola amores os dejo con una entrada super rápida con otro look... es un poco exagerado, dramático, etc pero a mi me gusta bastante :)



 y el video


Os gusta o es demasiado llamativo?? Pasar un buen día ^

3 Response to Look: Coral y Morado

domingo, agosto 14, 2011

Ala! que chulo para este verano!
Un besito!
La moda y la belleza

domingo, agosto 14, 2011

Hola!!
Estaba viendo el video y después me he dado cuenta de que tenías blog....pues ya tienes una suscriptora mas!!!

A mi el look me gusta mucho, a lo mejor es demasiado llamativo, pero creo que en verano TODO VALE.

Saludos!

Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
misspurpleglitter.blogspot.com

jueves, agosto 18, 2011

Hola guapaaa

Acabo de empezar a seguirte (en youtube soy TheBlacklookk) y acabo de ver tu blog :)

Te dejo el mio por si quieres pasarte: http://thingsandmakeup.blogspot.com/

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes