Look Amarillo y Azul (entrada para el concurso de Ana)

Holaa! ¿Qué tal va todo? Espero que genial! :D
Lo primero, siento mucho haber abandonado el blog por tanto tiempo pero me ha sido imposible :(

Bueno pues una vez que he pedido disculpas os tengo que decir que estoy participando en el concurso del   canal de YT "elrinconindenisky".
Esta haciendo un concurso en el que el tema inspirado es Asturias y sortea unos regalos chulisimos.
Podeis ver las reglas del concurso, como participar, los premios, etc en este vídeo

Y nada mi humilde propuesta ha sido tal que esta




Si queréis ver el look mas al detalle podéis hacer click en las imágenes para aumentarlas (por dios! no tengáis en cuenta algún pelo desalmado que se ve jaja)

Vale ahora viene lo importante! jaja ¿Cómo me podéis votar? 
Pues en dos clicks jaja
Primero acceder a la página del canal de ana
y luego "clikeais" en

y si os gustó el Lokk y queréis ponerlo en práctica os dejo el vídeo



NOTA ACLARATORIA: Si en el vídeo no sale el proceso de delineado ni la aplicación de la máscara es porque tengo problemas de vista y me resulta muy complicado delinearme delante de la cámara.

Un besote y nos vemos en la próxima ;)

2 Response to Look Amarillo y Azul (entrada para el concurso de Ana)

jueves, septiembre 08, 2011

Que guapa, me gusta mucho! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Cyn
jueves, septiembre 08, 2011

que bonito look! me encanta =) =) muaKs!

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes