Sección de Uñas


Hola chicas…
¿Qué tal ha ido la semana? Sonrisa
Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones de la nueva gama de esmaltes de Catrice, y es que me encanta etas nueva firma de cosméticos. ¿La conocéis?…yo llevo probando cosas de esta firma desde el invierno, inclusive en cuanto acabe el delineador en gel negro (Black Jack with Jack Black) me lo pienso volver a comprar… jijiji. Pero bueno vamos al lio…el último esmalte que me compre fue “ El Genio en la botella”, es un esmalte precioso en el que se pueden apreciar varios colores, desde un dorado brillante pasando por azules y verdes, según le de la luz. Y yo me enamoré de él en cuanto lo vi en el catálogo….aun que tardé en conseguirlo por que es que desaparece en cuanto se posa en el stand.
¿Cómo lo veis?. He decir que con este esmalte me pasó una cosa muy curiosa,yo normalmente no soy de ir muchos días con el mismo esmalte en mis uñas,pero para probar su durabilidad lo dejé hasta que se empezara a estropear,para mi sorpresa duró más de una semana y media…más de lo que normalmente dura un esmalte. Así que lo he  puntuado…
Características:
  • Durabilidad: cerca de 2 semanas (20 sobre 10 puntos).
  • Resistencia a golpes : Yo soy siempre de pegarme en los dedos constantemente y no se me escachó ninguna vez. (10 puntos)
  • Brillo: Increíble desde el primer día al último (10 puntos).
  • Capas: con 2 es más que suficiente. (10 puntos).
  • Precio : 2,99€ (7 puntos).

¡Wow ! la verdad que supera con creces muchos de los esmaltes que he probado,y hasta ahora ninguno me ha durado tanto…os dejo unas cuántas fotitas más… Risa

20120419_1120120419_1220120419_13

Bueno la entrada llega a su final…pero aquí  os dejo el link del catálogo de Catrice : http://perlitanegramrmakeupsandnails.blogspot.com.es/2012/04/catalogo-catrice.html
¿Qué me decís sobre los esmaltes o otros productos de Catrice? ¿conocíais la firma? ¿tenéis algún esmalte favorito?…Espero saber que esmaltes os gustan o cuales tenéis de favoritos o cualquier cosa relacionada con la marca… QUE PASÉIS BUEN FINDE!!!

Un muá,Mar.

4 Response to Sección de Uñas

sábado, mayo 05, 2012

wow!!! ese me lo apunto nena!!! me gusta que duren bastante los esmaltes y ese color tan rebonito!!! nunca he picado con nada de Catrice pero la próxima comprita que haga por Maquillalia lo voy a poner en mi cesta :****

Isa
domingo, mayo 06, 2012

No me da mas por esos colores, aunque es bonito la verdad.
Un beso

lunes, mayo 07, 2012

Oks!!! Gracias por pasarte :)!

lunes, mayo 07, 2012

Me alegro de que te guste y que te lo compres,yo la verdad que estoy encantadísima con él y con la marca en sí. Gracias por pasarte...y haber si para la próxima entrada me dices si te compraste más esmaltes de catrice o qué te pareció en vivo este.Un muá.

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes