Depilación de cejas

Hola. ¿Como estáis? Bueno hoy os traigo un post sobre las cejas.

Yo no sé a vosotros pero, a mí, me obsesionan las cejas. Tengo gran curiosas de como las lleva la gente y que efecto le aportan a cada cara según su forma. Son pequeñas obsesiones que desde pequeña tengo.

Me he dado cuenta de que no tenía en el canal un vídeo tan básico como el de depilar las cejas.

En este vídeo no me he metido en correcciones de óvalos con las cejas ni nada por el estilo pero, me lo he apuntado y dentro de unos meses seguro que tendréis el vídeo disponible en mi canal.

Para mí las cejas aportan muchas mas expresividad a un rostro que unos ojos muy arcados o un labial muy intenso. Por esto mismo es importante tenerlas perfectamente depiladas.

No digo que seamos esclavas de nuestras cejas pero, si tener un poco cuidadas y con su forma definida.
Las cejas tienen que tener unas medidas básicas que dejo en mi vídeo.



Pero, ¿qué pasa si con depilar no basta por la longitud de nuestros pelos? Se pueden cortar con sumo cuidado ya que no tenemos la misma densidad de pelo en las cejas que en la cabeza por lo que es extremadamente fácil dejar una "calva".

No podemos olvidar que el maquillaje juega un papel fundamental a la hora de arreglar nuestras cejas.
Podemos corregir pequeñas calvas naturales de nuestra ceja o directamente darle una nueva forma.

Espero haber aclarado alguna duda con mi vídeo y esta pequeña entrada complementaria.

Os leo, un beso. Jeza

2 Response to Depilación de cejas

lunes, mayo 07, 2012

Jeza seguí los consejillos de depilación de cejas y me han quedado genial!!! primera vez que me quedan tan igualadas (y eso que en una cicatriz que tengo no me salen pelillos y queda siempre una calvilla,pero es que ni se nota casi!) muchas gracias mil :**** Krisdel

lunes, mayo 14, 2012

hola gupa! me alegro un monton de que hayan servido los consejitos. como siempre mil graxias por pasarte y comentar. un besito. Jeza

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes