Regalos: Colaboración con Alegrar la pestaña

Hola. ¿Qué tal va ese Martes y 13? jeje
Hoy os traigo una entrada con los productos que Alegar la Pestaña me regalo por la demostración de maquillaje que hice en su tienda.

Me lo dieron todo en una caja lila y blanca preciosa y con una presentación muy cuidada que ya se encargaría posteriormente de destrozar mi novio ese mismo día de tarde. Afortunadamente todos los productos salieron ilesos jajaj.

Os paso a enseñar y comentar primeras impresiones. (Si hacéis click en las imágenes se agrandarán)




Paleta de Beauty UK: me han gustado mucho el rosa y el azul pero, es una paleta realmente pequeña. No es nada malo pero, estoy acostumbrada a paletas mucho más grandes.



Polvos Iluminadores Candy Floss de W7: Me están gustando mucho, las partículas son muy finas y da un brillo muy bonito a la cara. Personalmente creo que le quedarían mejor a pieles más claras que la mía . (EDITO: ESTOS ME LOS HE COMPRADO YO, SE ME HABÍA PASADO COMENTARLO(; )




Polvos Double Act de W7: Tienen una textura agradable y duran y todo lo que tu quieras pero, para mi, las partículas del polvo bronceador son excesivamente gordas, llamarme maniática.




Máscara 2-Step de W7. Bueno deja pestañotas pero, me resulta una máscara difícil de trabajar para mi gusto. Una ventaja es que los cepillos son de un tamaño muy ajustado a mi ojo.




Lápiz de ojos Beige (PE17) de NYX. Me gusta mucho el tono pero, me resulta un poco duro. pero bueno, con el color tan precioso que tiene nada importa jaja




Eyelinner de Beauty UK: Seca rápido y cubre bastante bien, habrá que probarlo mejor y con más tiempo.


Máscara de Beauty UK. Sinceramente no la he probado así que no os puedo decir absolutamente nada de ella.



Lipgloss de Uk. Es un color bonito y aunque casi no cubre deja un efecto bonito en los labios.



Labial de W7 en el tono Pumpkin Pie. Es un color precioso. Cubre muy bien pero, me reseca bastante el labio.




Esmaltes de Beauty UK. No los he probado pero, por los tonos, prometen.


Esponja Konjac. La he probado un día y me gusta mucho la textura. Es un producto que a la larga me gustaría hacer una reseña extensa porque me parece algo interesante.

Y ahora el regalo que no me esperaba y me esta gustando un montón. Es una paleta de Fraulein y me ha sorprendido muy gratamente.
El envase de la paleta me parece muy práctico y las sombras increíbles. Os dejo los swatches en este enlace (se abrirá una nueva ventana) porque sino la entrada se me hacía increiblemente larga.

Nos vemos en la próxima. Jeza



















4 Response to Regalos: Colaboración con Alegrar la pestaña

miércoles, marzo 14, 2012

A casi todo le pones un pero, jajaja.
Supongo que cada vez nos volvemos más exigentes. Un besito

miércoles, marzo 14, 2012

Los polvos iluminadores son los que te compraste tú no? Me encantan…los uso un montón ^^.Muak!

domingo, marzo 18, 2012

Sip, cada vez soy más y más exigente con las cosas jejejeje Un besin Vir!!

domingo, marzo 18, 2012

Sip, Cierto! Voy a editar la entrada ahora y aclararlo para que no de lugar a confusiones jejje

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes