Colaboración: Alegrar la Pestaña

Hola. ¿Como ha ido la semana? Yo ando de exámenes pero, el sábado ha sido un día muy particular.
He tenido el placer de hacer un maquillaje en directo para la tienda de maquillaje Alegrar la Pestaña.

Os pongo en situación.

Se pusieron en contacto conmigo hace ya casi un mes (o igual un poco más) contandome su iniciativa y que si quería participar en su idea. Hablamos y me pareció bien la propuesta así que acepté.

Hablamos bastante por correo y personalmente, y, finalmente, me dieron una fecha para el tutorial de maquillaje en directo.

La fecha no parecía llegar nunca pero, finalmente llegó.

No estaba nerviosa hasta que puse la mano en la modelo y comencé a hablar. No me esperaba que hubiese tanta gente.

A la modelo le realicé un maquillaje en tonos azules bastante fuertecito. Lamentablemente no tengo fotos del resultado final pero, si de la pruebas que hice.


Está realizado con la paleta de Sleek y próximamente la tienda subirá en video a Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=D9u7kSzlD-U&list=LL56cU_HN7ACANHaV3blp1ww&index=1&feature=plpp_video)

La tienda trabaja con marcas low cost de maquillaje. También tiene BB creams y accesorios (brochas, maletines, etc.) Os dejo en link de la tienda
http://www.alegrarlapestana.es/ (la página se abrirá en una ventana nueva).

Os dejo fotografías de la tienda






















También he colgado en la página de Facebook un álbum con fotografías de la sesión de maquillaje.
Click aquí para ver el álbum (se abrirá una nueva ventana)

También me han obsequiado con algunos productos de la tienda como recompensa pero lo dejo para la próxima entrada.

Un besito, Jeza.

8 Response to Colaboración: Alegrar la Pestaña

domingo, marzo 11, 2012

Guau!! Para volverse loca!! Donde está la tienda?
Muy chulo el maquillaje.

domingo, marzo 11, 2012

eso es el paraiso Jeza!!! qué maravilla!!! y qué bonito el estilismo azul,miré las fotis chulis :***

domingo, marzo 11, 2012

es una monería de tienda..ya podían tener una así en murcia...ainss!bss

lunes, marzo 12, 2012

yo kiero todo lo que esta en las estanterias(L)

lunes, marzo 12, 2012

Pues está en Gijón :D

lunes, marzo 12, 2012

Gracias Krisdel :D:D

lunes, marzo 12, 2012

jajajajajaj mejor que no! que sino estamos comprando todo el día jaja

lunes, marzo 12, 2012

yo también! T.T

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes