Compras Enero - Febrero

Hola. ¿Cómo estáis? hoy toca el haul o compritas de este par de meses.
Antes de que se me olvide también me he comprado en champú de biotina de Mercadona pero se me ha olvidado meterlo en el haul.

Esto son los productos que he adquirido en este par de meses.


Vamos a verlos más en detalle.
PALETA BAD GIRL de SLEEK:
Costó 8,50 en Maquillalia (generalmente están a 9 euros pero estaban en rebajas)
Me está gustando mogollón, más que la Original y tiene dos o tres colores que me tienen totalmente enamorada aunque todavía no tengo una opinión muy formada porque solo un mes para probarlas no da para mucho. De momento menos una sombra, me gustan todas.


La sombra que no me gusta nada de la paleta es la Abyss. Noto que no pigmenta nada, y no lo digo yo, solo hay que mirar la fotografía.


PALETA THE ORIGINAL de SLEEK: Costó lo mismo que la anterior y me esta paleta me encantan todas las sombras pero, por las tonalidades prefiero la Bad Girl.






Un día me pasé por mi tienda habitual donde compro Essence y me encontré con cositas a 0,99 y como buen velociraptor potinguero me lance a por cositas.
Me compré el Gel Eyeliner en el tono 03 (Berlin Rocks) y he de decir que me está gustando y mucho. Su textura es muy cremosa y tiene unos pequeños destellitos que me encantan. Depende de como le de la luz se ve de una manera u otra.




También me cogí pa la saca el Gloss de la gama Stay with me en el tono 06 (Berry me!).
Me gusta y eso que no soy muy amiga de los glosses jaja aunque utilizandolo 4 veces tampoco puedo decir que es el amor de mi vida jajaj


Y luego las dos sombritas: la 36 y la 38 (no tengo nada que decir porque solo las he chuacheado babys jajaja )




y con Essence y el ataque del velociraptor potinguero se acaban las cosas a 0,99€

Uno de mis autoregalos fue la Face &Body de MUFE que tenía un ansia que me comía por dentro por tenerla jajaj
Y ahorrando pues me la compré jaja. Peor, por mucha ansia que tuviera, dejarse 30 y pico euros en una base duele pero de momento me va bien (y espero por el bien de MUFE que siga así jajaj)
He de decir que para la piel con extra de grasa que tengo pues me va bien jaja



 (Se que en las fotos parece súper oscura pero, no me unto en Nocilla de momento, son cosas de las fotos)

Y luego mi querido y amado novio me regaló en REBEL (wiiiiiiiii).
Lo llevo ansiando desde hace más de un año y por fin es míoo (modo gollum:on)
Es precioso y divino jajajaja



Pero, lo malo es que el jodido tiñe! ¬¬


Y hasta aquí mis súper compritas. Dentro de poco añadiré vídeo y ahí podreís apreciar bien los colores.
Un besito. Jeza

10 Response to Compras Enero - Febrero

sábado, marzo 03, 2012

Cariñoooo!!! Me encantan tus compras!!! El Rebel no tengo palabras,las paletitas de Sleek las tengo y…maravillosas!! El gel liner de Essence me gusta pero es que yo esos colores no los suelo usar jajaja,yo soy de negro básicamente,aunque tengo los 3 de Avon: negro,azul,marrón,así que…a ver con qué los pongo porque de momento solo usé el negro xD.Muuuuak!!

domingo, marzo 04, 2012

Hola guapa!!! Me gustaron muchísimo tus compras!!! Vaya sombras más chulas!!! Las de Essence y las de Sleek!!! Y la barra de labios maravillosa ;) Muchos Muaksss :*

domingo, marzo 04, 2012

jijijijiji yo y los morados ya sabes que me molan demasiado jajaja muaaak

domingo, marzo 04, 2012

jajaj muchas gracias guapa (L)

Anónimo
domingo, marzo 04, 2012

ay el Rebel!!!!!!!! Yo tengo una pedaaaaaaazo de muestra que me dio una chica porque no la usaba y creo que no he usado un labial mas en mi vida. jajajajaja. Aqui en santander no tenemos MAC, pero me voy de vacaciones a Barcelona y aunque me queda muestra todavia para dar y tomar creo que me lo voy a comprar. Me tiene enamorada!! Siempre me dice todo el mundo que qué llevo en los labios que es precioso, jajajaja.
Las paletitas de sleek las tengo las dos y esto muy contenta con ellas y el delineador de essence tambien, yo lo tengo en negro y muy bien para el precio que tiene!!!

domingo, marzo 04, 2012

Esque el Rebel es el Rebel jajaja es precioso! aunque a mi me tiñe el labio mogollón :S
Un beisto enorme :D

martes, marzo 06, 2012

hola guaap! muy buenas compras, me han gustado! en especial las dos paletas, se que que pigmentan mucho los colores! :)!
besos enormes guapa!

martes, marzo 06, 2012

pigmentan mucho menos un color jajaja un besito guapaaaa

miércoles, abril 18, 2012

Me gustan tus compritas

viernes, abril 20, 2012

Muchas gracias :D

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes