Marcas de agua en todas tus fotos en un solo click

Hola. Os traigo un entrada muy diferente pero, creo que útil para las que subimos decenas de fotos y nos da pereza ir foto por foto creando la marca de agua.

Os presento un programa para usuarios MAC (desconozco si lo hay para otros sistemas operativos) llamado Image Bucket.

Es un programa en que tienes que arrastrar las fotos que quieras marcar, añadir un texto y su posición y ya está. Añade a todas nuestras fotos la marca de agua.

Existe la versión normal que cuesta 2,99 y la versión PRO que es un 1€más cara.

¿Conocéis algún programa similar?  ¿Con que programa creáis vosotros las marcas de agua?

2 Response to Marcas de agua en todas tus fotos en un solo click

domingo, febrero 26, 2012

hola preciosa! yo de programas la verdad es que no me entero mucho... :(

la base que uso es la teint crême confort de yves rocher, es la mejor para mi tipo de piel, ya que es sensible y no me hace reaccion :)!
besos! te sigo por facebook y por e mail en este blog, besos preciosa! :)!

sábado, marzo 03, 2012
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes