Botox Capilar

¿Qué es? ¿Cómo se aplica? ¿Como reacciona el pelo ante este tratamiento?

Cuando hace unos meses acudió a la peluquería n comercial a presentarnos un nuevo producto que prometia renovar y revolucionar el mercado lo que menos me imaginaba era algo con la palabra botox.

Le han puesto el nombre de BOTOX CAPILAR por estrategia comercial básicamente y por su efecto parecido en el pelo.

Lógicamente quedaría menos llamativo en el escaparate COCTEL DE VITAMINAS que BOTOX capilar pero, el botox capilar no es mas que un coctel multivitaminas para el cabello.

Como todo el mundo sabe el botox se inyecta en la piel pero, que nadie piense que se va a inyectar nada en el pelo, simplemente es un nombre comercial.



Dependiendo de la casa comercial el botox capilar se aplica siguiendo unos protocolos y algunas te dan el utillaje para hacer el ¨teatro¨ como dispensadores en forma de jeringuilla. Pero, el proceso es realmente simple y similar en todas la marcas.

1- Lavar con un champú ëspecial¨. No es mas que un champu alcalino para abrir la escama cuticular similar al que se utiliza en los tratamientos de Keratina.
2- Se aplica el prducto siguiendo las indicaciones del fabricante. Algunos fabricantes han incluido la plancha de infrarrojos justo despues para favorecer la penetración del producto.
3- Lavar con un champú ácido (cabellos permaentados, coloreados o como no.. el champu ëspecial¨)
4- Peinar de manera habitual y algunos recomiendan cauterizar la cuticula capilar con una plancha.

El proceso no debería de durar más de una hora con peinado incluido.

Dejar claro que no es dañino y los resultados se notan. Brillo desde la primera sesión, eliminación del encrespado, etc.

Se recomienda repetir el tratamiento con un frecuencia de entre dos a tres meses.

Lógicamente nos interesamos muchisimo por el producto y decidimos hablar de ¨beneficios¨ y al parecer se cobran desde unos 40 euros hasta precios superiores a los 100 euros. lo cual me parece una absoluta brutalidad ya que cn un precio de unos 35 euros podriamos obtener un benecificio interesante  y poder llegar a más gente.

En resumen: el botox es un coctel multivitaminas que aporta un brillo duradero al pelo y lo nutre y regenera en profundidad.


1 Response to Botox Capilar

viernes, junio 06, 2014

I nominated you for the Liebster Awards :)

Cris.
crisandmakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes