Haul Acumulado (Junio - Noviembre)

Hola hola!! ¿Como estaís? no me enrrolo demasiado que la entrada que voy a subir es un pelín larga jeje. Espero que no os resulte demasiado pesada.

Se trata de mis últimas compras y digo últimas pro decir algo porque muhas cosas las tengo desde mediados de verano, asique sin mas vamos a ello :D



Información de los productos:
  • Pigmento nº 84: Es un pigmento duocromo que va desde un verde dorado hasta un marron chocolate. Es simplemente increible.
Pigmento 84 inglot
  • Pigmento nº 58: Es un pigmento azul eléctrico impresionante. Tiene una durabilidad muy alta y se adhiere al párpado mucho. Tieñe la piel si estas demasiadas horas maquillada con él.
  •  Lápiz de labios nº29: El complemento perfecto al labial Gaga de MAC. Es un poco más intenso. 
  •  Prebase de sombras de Urban Decay: Me está gustando mucho pero, tengo que darle mucho más uso para dar una opinión formada sobre ella.
  •  Exfoliante 3 en 1 de Bielenda: No es un producto nuevo, ya lo he probado mucho y es mi exfoliante favorito.
  •  Brochas It's Mine de Buyincoins. Muy buenas, me han gustado mucho pero, haré una entrada en profundidad para hablaros de ellas. Las compré aquí
  • Torno Banggood: De momento no ha muerto y son han pasado pocos pies por el. Al igual que las brochas haré una reseña intensa. Lo compré aquí
  • Laca Deliplus: Sin pena ni gloria, no me gusta demasiado pero tampco esperaba demasiado de ella.
  • Peine voluminizador de pestañas de Sephora. El precio se peude mejorar, por lo demás está muy bien.
  • Colgante Buho: Es supersimpatico, no da problemas de alergias y su precio no alcanza un euro. Lo compré aquí.

  • Mascarilla facial para los puntos negros. Me gustan, me gustan mucho. En Buyincoins ya no se peuden adquirir.
  •  Cepillo Facial: Es genial si tienes la piel muy grasa y muchas impurezas. Lo compré aquí
  •  Pigmento nº 04 Essence: Es un amor odio muy extraño. HAy veces que me ecanta y otras que lo veo horrible. No es un pigmento, es un glitter quizás pro eso me senti defraudada al abrirlo y ver el tamaño de las partículas.
  •  Pigmento nº11: Es un pigmento muy muy bonito, aporta mucha luz y dura mucho con el mixing.
  •  Esmalte nº 78: Estoy enamorada de este esmalte, esu na pena que esté descatalogado. Lo malo es para desmaquillar las uñas que no sale demasiado bien jeje.
  •  Base de uñas Essence: La he utilizado un par de veces solamente, de momento, sin pena ni gloria.
  •  Gloss MUA 01: El color no era lo que yo esperana pero el olor y la duración me han sorprendido muy gratamente.
  •  Pigmento MUA 02: Estoy enamorada de este pigmento, es mi favorito, me gusta muchisimo. ¿He dicho ya que me gusta mucho? JAJAJA
  • Paletas vacías: Estoy preparando un post donde hablo de ellas en profundidad (cuando esté listo pondré el link). Las compré aquí.
  • Paleta de correctores: De momento no me gusta demasiado pero, hay que probarla mucho para dar una buena opinión. La compré aquí.
Y estas han sido mis compras. Espero que el post no os resultara muy pesado. ¿Habeís probado alguna cosa de estas? ¿Os gustan este tipo de post, largos y con muchas fotos? Un besito. Jeza.

5 Response to Haul Acumulado (Junio - Noviembre)

Anónimo
viernes, noviembre 16, 2012

Yo aún no he podido probar la conk mask, sabes quien la vende en ebay? El esmalte azul con purpurina me encanta :)

viernes, noviembre 16, 2012

Muy buenas compras, nunca he probado nada de eso, ya nos contarás que tal te va.
un besin

http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

viernes, noviembre 16, 2012

Tengo muchas ganas de probar MUA. Tiene muy buena pinta el cepillo facial ¿que tal te va con el?

lunes, diciembre 10, 2012

Me ha encantado el esmalte de essence con purpurina y el exfoliante tiene muy buena pinta (además que tengo debilidad por los jabones / cremas / etc de ese color).

Continuo Espacio Tiempo

martes, diciembre 11, 2012

Hola guapa!
Soy Laura, también tengo un blog de cosmética, belleza.. y me gustaría invitarte a un grupo que hemos creado en facebook para Bloggers Asturianas de este mundillo:
https://www.facebook.com/groups/143827112431492/
Es un grupo donde compartir publicaciones, organizar eventos y mover un poco este mundo Blogger en Asturias

Un besazo!

Laura - Mis Cosas
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes