Colaboración - Sorteo: Soufeel

Hola! ¿Cómo va eso? Bueno bueno pues como prometí y según ha sido posible vuelvo a los mundos youtuberos y bloggeros y vuelvo a lo grande con una colaboración y un sorteo :D
Os cuento un poco ....
Ha unos dos meses una empresa británica (o eso creo porque tienen también web estadounidense, rusa, etc...) me mando un correo diciendome que les gustaría colaborar conmigo y mandarme 200 libras en sus productos... yo quede con cara de "si venga, ¿y que más?" pero, les contesté por curiosidad y resulta que iba en serio...
Les mandé un total de 8 emails preguntandole diferentes detalles y aunque el trato fue muy bueno tardaban mucho en responder.
Un detalle que me pareció mal fue que no me diejron que me habian enviado lo que había pedido hasta que un día picó el cartero y me lo trajo.
Unsa semana después de que el paquete estuviera en mi casa me llegó un mail diciendome que ya habían enviado el paquete... un poco tarde señores....
Y sin más os dejo las fotos

La caja en la que venian es muy mona. de carton duro, en un tono champán y un lazo en un color azul electrico. Como comento en el vídeo me parecería una presentación muy cuidada si se compara un solo artículo pero, para todo lo que yo pedí me ha parecido una presentación un tanto "cutre".


Los pendientes de mariposa cada día me gustan más. El primer día me dieron un problema de alergia en una oreja pero, no ha vuelto a pasar. Como ya coemtno en el vídeo la única pega que les encuentro es que son muy pesados y un pelín grandes.
Link de los pendientes:
http://www.soufeel.com/butterfly-with-february-birthstone-swarovski-crystal-stud-earrings.html





Enamorada totalmente de este colgante, al final también lo pedí para mi y es simplemente precioso. Pesa poco y es muy cómodo de llevar.
Link del colgante:
http://www.soufeel.com/gorgeous-september-birthstone-swarovski-crystal-heart-necklaces.html 

Como ya digo en el vídeo se ha convertido en un básico cuando nose que colgante ponerme. Estoy encantada con el.
Link del colgante:
http://www.soufeel.com/fashion-love-heart-pendants.html




Y por último y no menos importante este colgante preciosisisimo! Tambiñen lo uso muchisimo y sobre todo con vestidos negros básicos, destaca y luce mogollón.
Link del colgante:
http://www.soufeel.com/february-birthstone-love-circle-heart-pendants.html


REGLAS DEL SORTEO: (Abierto hasta el 31 de Octubre a las 00:00)
Ser mayor de edad o tener el consentimiento parterno
Estar suscrito al canal de youtube
El sorteo es nacional
Será sorteado por el cupón de la Once del 1 de Noviembre
El envio será por correo ordinario

Se sorteará este colgante:

Su link es:
http://www.soufeel.com/lock-key-style-heart-pendants.html

Y eso es todo por hoy. Nos vemos en la próxima entrada
Jeza.

2 Response to Colaboración - Sorteo: Soufeel

domingo, octubre 21, 2012

No te avisaron de que te lo habían mandado? A mí me avisaron en cuanto me lo mandaron,y mira que me perdieron el paquete y volvieron a mandármelo.Y las veces que les pregunté…me contestaban a las pocas horas,me cachis…Son muy bonitas las cosas que pediste,lo que más me gusta es el colgante de corazón azul :) .Muak!

domingo, octubre 21, 2012
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes