Nueva Sección Diseño de Uñas

¡Muy buenas!
!Estrenando sección de los sábados¡
Mi nombre es Marta, y ahora todos los sábado estaré aquí con vosotras para enseñaros a haceros uñas preciosas y fáciles, y a saber un poco sobre el mundillo de las uñas,tendencias y cosas de interés acerca de nuestras uñas.
La verdad que esto de presentarse ha sido una situación un poco vergonzosa por que yo aun estoy empezando en este mundo de la belleza, y por supuesto tengo blog, que como bien puso ayer la jefa la dirección es http://perlitanegramrmakeupsandnails.com.es (por si os queréis pasar) y bueno voy poco a poco.
La iniciativa de crear una sección de uñas y alguna novedad fue de Jzabehl , me alegro un montón de que me haya escogido a mi para esto ya que sabe que yo vivo entre esmaltes y espero que a vosotras también os guste lo que suba,estando más que encantada de responder a vuestras preguntas,curiosidades y sobretodo de saber y compartir cosas entre nosotras.
Y para empezar hoy quería mostraros una de los diseños que he echo en las uñas de Jzabehl.
Es una manicura fresca y colorida, inspirada en el tema de los corales...así que son ellos mu llamativos.
Lo he llamado “ AquaGirls”

Productos que utilicé:
  • Base Vitaminada de Deliplus.
  • Tono azulado de Sinful Colors.
  • Tono violeta de Sinful Colors.
  • Tono plateado Nail Art de Essence.
  • Adornos.
PIC_0697PIC_0698PIC_0699PIC_0703
PIC_0701
Y el resultado es este:
PIC_0694PIC_0718

Os dejo el video de como se lo he echo:

Espero que os guste…que os guste también esta sección y hasta el próximo sábado.
Muas!
Marta..

Enlace de mi blog: http://perlitanegramrmakeupsandnails.com.es (por si os queréis pasar)

6 Response to Nueva Sección Diseño de Uñas

domingo, abril 22, 2012

Muy bonitas y muy originales.
Me gusta la idea.
Besos!

domingo, abril 22, 2012

alaaa k bonitooo

lunes, abril 23, 2012

Muchas gracias!me alegro de que te gusten... :) Bsines.Mar.

lunes, abril 23, 2012

:D! muchas gracias!

jueves, mayo 03, 2012

Me gusta mucho el cromatismo de este diseño y sobre todo la combinación de formas y textura.
Ojalá tubiese tanta maña como tú para las uñas Marta :'(!

sábado, mayo 05, 2012

Gracias,la verdad que el diseño surgió así de la nada...lo que es el aburrimiento a veces... Yo siempre digo una cosa " Si eres constante acabas cogiendole el truco",para mi es lo mismo con el maquillaje...soy muy constante con ello,lo practico mucho,aun que lo de las uñas siempre me salió solo,....Gracias por pasrte! Muás

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes