Nail Art: Rocker Nails

Hola. Hoy os traigo la primera entrada de decoración de uñas (sí, también me da por la decoración de vez en cuando jejeje).

Este es el diseño que propongo ;) Me inspiré en una decoración que vi en una revista de uñas y esto es lo que salió, algo simple y fácil pero, llamativo.


Los productos que utilicé son:





Y el resultado fue este:










Nos vemos muy pronto. Jeza

12 Response to Nail Art: Rocker Nails

martes, marzo 27, 2012

Me gustan muchoooooooo ;) .Muy de nuestro rollo baby ^^.Muak!!

martes, marzo 27, 2012

muy bonitas Jeza!!!! me gustan mucho!!

martes, marzo 27, 2012

Me fascinan!!! qué chulada!!! cuanto más las miro más me gustan!!! si consigo hacer me con las perlitas me lo hago :****
Krisdel

martes, marzo 27, 2012

Nenaaaa!! que pasada de manicura!! Sabias que me gustaria, verdad?? lo sabias!!!! ajajajaaja

Te quierou!

Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

miércoles, marzo 28, 2012

jajajja sabia que te iban a molar =P

miércoles, marzo 28, 2012

Muchas gracias laura :D

miércoles, marzo 28, 2012

Si las haces espero foto ;D

miércoles, marzo 28, 2012

Jjajajaja ya se que son de nuestro estilo =P
te iloviuuuuuuuu (L

jueves, marzo 29, 2012

me he enamorado totalmente!!!!yo quiero mis uñas asi yaaaa jejejjee
Estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

jueves, marzo 29, 2012

pues son súper fáciles :D me paso ahora mismoo ^^

lunes, abril 09, 2012

Guau, este diseño lo parte! es muy heavy!!
Quizás algún día pida las bolitas plateadas *.*

miércoles, abril 11, 2012

jajaja muchas gracias, si te aniams a hacerlo ya me la enseñaras :D

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes