Premio y Tag

Hola. Os traigo un tag y un premio que me ha dado Patricia del blog http://rinconhadaverde.blogspot.com/ (se abriré una ventana nueva)
1- ¿Por qué decidiste crear un blog o un canal de belleza y cuándo comenzaste?




Pues lo empecé por ver que pasaba, sin pesar que esto llegaría a crecer tanto. Con el blog llevo mñas o menos desde julio del 2011 y con en canal (mas o menos) desde junio del 2009 (si llevo casi 3 años con todo este "tinglao")


2- ¿Producto imprescindible para el cabello?



La mascarilla Absolute Repair de Loreal


3- ¿Producto de maquillaje imprescindible?





Un lápiz negro.


4- ¿Labial o gloss y por qué?





Labial porque, aunque me gusta mucho el acabado de los gloses, odio en lo mas profundo me mi corazón que se me pegue el pelo a los labios.


5- ¿Qué es lo más que te gusta de tu país?




Nose. España tiene muchas cosas buenas, sus playas, su comida pero creo que me quedo con la calidez de la gente.


6- ¿Seis productos de belleza favoritos?


1. Studio Fix fluid de Mac

2. El reparador labial de la marca blitex

3. El labial 11 de KIKO

4. El lápiz negro de Mac de una edición limitada, el tono es el Feline.

5. El monogotas de vainilla.

6. Un desodorante fresquito. Me da igual la marca.

7- ¿Jeans, falda o traje? ¿Por qué?



Depende de la ocasión. Generalmente vestidos, camisas largas, etc con unos leggins negros o marrones (es mi look para todo). Los jeans me resutan muy incomodos y más en la rama de imagen personal que se pasan muchas horas de pie.


8- ¿Qué no puede faltarte nunca, siempre necesitas tenerlo a la mano?



Al igual que Patricia necesito un buen bálsamo reparador. Tengo muchos problemas con los labios y necesito hidratarlos y protegerlos continuamente.


9- ¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?



Me gustan todas. no me importa en calor ni el frío. Pero, he de reconocer que me gusta un poco más el otoño.


10- ¿Música favorita y cantante o banda favorita?


Bueno esta es la pregunta del millón. Podría pasarme horas escribiendo grupos, solistas o tipos de música que me gustan. Lo voy a dejar en que soy una chica rockera y dentro de eso ya hay mucha variedad.


¿Las nominadas? Pues simplemente a quién le apetezca hacerlo. Es una buena forma de conocer a la persona que está detrás del ordenador.


Y por último el premio. Que me ha hecho mucha ilusión. :)




 

No Response to "Premio y Tag"

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes