Prebase de ojos.

Una prebase de ojos es un producto indicado para aportar mayor durabilidad a las sombras de ojos. Aumenta la intensidad y fija el pigmento al párpado evitando pliegues "tempraneros".

Se aplica en el párpado una pequeña cantidad de producto. Es muy importante que la capa de producto sea muy fina ya que el exceso de producto en vez de ayudar,perjudica.

Estos productos son muy recomendables sobre todo en párpados grasos.

Hay variedad de marcas y texturas en el mercado. Generalmente tienen una textura mas o menos fluida y de tacto graso. Algunas aportan color o brillo mientras que otras son transparentes.

Las marcas más conocidas son Too Faced (shadow insurance) y ronda los 14 euros.   Es mi prebase habitual y favorita. Es incolora, de tactos graso y fluida.

Otras marcas cosméticas que tienen este producto entre su gama son:

  • Nars

  • Urban Decay

  • Nyx

  • Catrice

  • Lola Makeup

  • Zoeva

  • Ardeco


Existen otras marcas con este producto pero, estas son las más conocidas.

2 Response to Prebase de ojos.

Krisdel
jueves, enero 05, 2012

Hola Jeza!!! Fíjate que yo antes no usaba prebases de nada,la primera que tuve fue la de Essence y hace nada me hice con la de Mercadona,aún está pendiente una blanca de NYX y la de Too Faced que la recomiendas y me pica el gusanillo XD Besicos :***

jueves, enero 05, 2012

hola! pues si. recomiendo ambas pero la de nyx es más fácil de trabajar que la de too faced por su textura pero, pero la sombras no aguantan tanto...
Lo malo es que aporta un poco de color y es no siempre interesa.. depende del look.

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes