Mi maletín de maquillaje / Make Up Case

Hola. Os traigo un post sobre el maletín trolley de maquillaje que me autoregalé.

Fue comprado en la página web NDED (se abrirá otra página). Tardó muy poco en llegar, unos tres días. Todos los envíos son urgentes por lo que el envío no es precisamente barato pero, tiene un precio muy bajo con gastos de envío y todo.

Su precio fue unos 75 euros con todos los gastos incluidos.


Vamos a examinarlo a continuación.



Es un trolley de unos 75 cm de altura, bastante pesado (unos 9 kilos).


Consta de un asa en la parte superior y ruedas con un mango extensible para su transporte. Las esquinas son romas para evitar cortes ademas, vienen remachas para mayor protección y resistencia.




Se puede desmontar quedando dos maletines diferenciados. El maletín más grande trae también su tapa.



Cuando lo abrimos nos encontramos con dos bandejas de compartimentos fijos. Y nos encontramos con la primera cosa negativa de este maletín. Los compartimentos son fijos (nose porque lo ponen así siendo todos los demás compartimentos regulables) además al cerrarlo es como si las bandejas no quedarán asentadas. Pero, si eres de las que se les da bien el tetris se pueden meter bastantes cosas en estas "bandejitas" como se puede apreciar en la foto.



Cuando desplegamos las bandejas nos encontramos con un hueco importante. Quizás echo en falta compartimentos o por lo menos reguladores pero, nada que Leroy Merlín no pueda arreglar. Caben perfectamente lapices, bases, etc de forma vertical. Ademas de inumerales paletas apiladas vertical y horizontalmente.



Cuando abrimos la parte de abajo del trolley nos encontramos con una cajenera con sepadores totalmente regulables, ahora bien, no hay que confiar demasiado en ellos ya que no encajan del todo bien pero, como ya he dicho, nada que una visita a cualquier superficie de bricolaje no pueda arreglar.



Al retirar la cajonera nos encontramos con este pedazo de hueco también con separadores regulables. Entran perfectamente cepillos en forma vertical, secador, brochas, etc.



Para finalizar solo me queda comentar que trae cerraduras en todos los enganches y sus respectivas llaves (3 pares de llaves y sus copias).

También he de comentar que el forro del interior no viene rematado por lo que a la larga se despegará pero, no podemos esperar más por tan poco precio.

Lo tienen disponibles en varios colores pero, a pesar de mi obsesión con el negro me decanté por el rosa por diferentes razones.

El modelo negro no es liso sino, de piel de cocodrilo (imitación obviamente) por lo que se imagino que será un vinilo o forro pegado por lo que me imagino que con golpes y rozaduras se despegará.

El modelo en color plata/aluminio no quedaba en el momento en que lo pedí sino me hubiera pedido ese ya que me parece más profesional pero, estoy muy contenta con la compra.

100% recomendable si no os importan los detalles que he mencionado.

¿Teneís algún maletín de este tipo? Un beso. Jeza

5 Response to Mi maletín de maquillaje / Make Up Case

viernes, enero 13, 2012

Jajaja siempre te quedará la opción de tu abuelo xD!!!.Me ENCANTA tengo ganas de verlo en persona jojojojojo!.Muas

Krisdel
viernes, enero 13, 2012

Hola guapa!!! pues me gusta tu compra,a pesar de los pequeños inconvenientes del trolley,creo que es una adquisición muy buena!!! y el color me parece tan práctico como el plata,ya se sabe que el negro es bonito pero un poco sucillo. :***

viernes, enero 13, 2012

Lo verás. Aunque ya ves que tiene sus pegas.. no todo es gloria!

viernes, enero 13, 2012

Yo lo quería negro pero, un negro liso no imitación de alguna piel asique rosa! jaja Un besito Krísdel.

jueves, octubre 04, 2012

jooo es una pasada!!

http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes