Empezando el año...

Feliz año.
Dicen que cada año hay que hacer una valoración del año. De lo bueno, lo malo y lo regular. De los momentos más felices; y de los que no lo fueron tanto.
Yo me he parado a pensar y he reído,llorado, enfadado y vuelto a reír.
Me he dado cuenta de que he cumplido sueños y metas, de que tengo muchas cosas que ofrecer dentro de mi.
De que muchos años me había parado a pensar y ningún año había conseguido tanto como este.
Este año he aprendido la diferencia entre la envidia y la admiración, entre el carácter y la tiranía, entre la amistad y la verdadera amistad.
He conocido a personas geniales, otras a las que es mejor olvidar.
He perdido a personas queridas y sigo llorando cuando lo recuerdo por mucho que digan que las heridas se cierran.
He crecido como persona.
Cada día trato de luchar con mis defectos y mejorar esos matices de mi personalidad que sacan a cualquier ser viviente de quicio.
He caído y me he vuelto a levantar, he decepcionado y me han decepcionado, he luchado como nadie para conseguir algo al final y también he luchado para no conseguir nada.
He cabreado a gente y me han cabreado.
Pero, lo más importante es que sigo soñando despierta como cuando era una niña.
Sigo soñando horas y horas llenando mi cabeza de sueños y metas.
Por eso este año se que no hay nada escrito, que yo decido que hacer, cuando y donde y que nada ni nadie puede impedirme conseguir lo que quiero.
Jeza.

2 Response to Empezando el año...

lunes, enero 02, 2012

Me recordaste a una frase que antes solía decir muy a menudo "El día que se me borren los lunares dejaré de ser una niña" por eso de soñar despierta precisamente, que a la gente no le hacía mucha gracia que una tuviera ilusiones y fantaseara con lo que fuera.
Me parece muy bien que opines eso, tu camino lo marcan tus pinreles ^^ te dejo una canción de mis amigos que creo que viene bastante a cuento, a ver si te mola. Feliz año preciosa, un beso gigante!!!

lunes, enero 02, 2012

http://www.youtube.com/watch?v=r0BQZau--T4 Y ahora la canción jajajajajaja cómo estoy por dios, qué mal me sienta salir jajajaja =P

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes