Mousse de Chocolate Blanco.

INGREDIENTES:

  • 125 gramos de mantequilla
  • 125 gramos de azúcar
  • 200 gramos de chocolate blanco
  • 5 yemas de huevo
  • Un chorro de coñac
  • 5 claras a punto de nieve
PREPARACION:
  • Poner la azúcar, la mantequilla y el chocolate blanco al baño María. Remover hasta que se funda todo.
  • Cuando este todo fundido retiramos el fuego y batimos muy bien hasta que se mezcle todo.
  • Añadimos las yemas de huevo una a una.
  • Echamos el chorrito de coñac
  • Añadimos las claras al punto de nieve muy poco a poco.














Es mi postre favorito! Rico rico! ñaaaammm!
Besos. Jeza.

3 Response to Mousse de Chocolate Blanco.

sábado, noviembre 05, 2011

Esoooo viva la dieta!!!!

dioooooos!!

Quiero quiero quiero quiero!!!

sábado, noviembre 05, 2011

madre de chocolate blanco con lo loca que me vuelve !!!!!
este es un postre q se va ha hacer muy popular en mi casa
mil bsts

domingo, noviembre 06, 2011

k buenooo!!

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes