Mis nuevo esmaltes de uñas (Sinful Colors)

Hola! ¿Qué tal va todo? 
Hoy os traigo una entrada de uñas... 
Resulta que siempre había tenido esta marca delate de mis narices y me atraía mucho pero por una motivo u otro no terminaba de probarla. El caso es que un día por twitter una personeja (a la que tengo mucho aprecio por cierto ^^) comentaba que le gustaría probar la marca y demás entonces me ofrecí a enviarle lo que quisiera :) 
Bueno voy al grano! Que al cogerle pa ella los esmaltes que me pidió decidí probar yo alguno y me hice con dos.
El primero es un azul precioso con ligeros destellos verdosos pero nada en plan purpurina.



 Es el tono Love Nails y creo que en las fotos se aprecia perfectamente la tonalidad ;)

El segundo tono es un morado con un subtono fucsia (no es el típico morado apagado y soso jaja)



Es el tono les't talk y aunque el color de la foto no es del todo igual que en la realidad se parece bastante. En la uña queda un color un poco más intenso.

El pincel aplicador sinceramente no es de mis preferidos la verdad! Es gordote aunque bastante flexible.
Los esmaltes son bastante cubrientes. En la primera capa el color ya es muy homogéneo pero yo soy de dar dos capas (manías mías ^^). En un par de uñas me han salido las "burbujitas" pero vamos que con capas finas y dejando secar muy bien entre capa y capa no pasa nada, es pillarle el truco jeje

Para finalizar os dijo que me costó 2,95€ la unidad en tienda física (por internet supongo que los tendreís más baratos) y también he de comentaros que el envase no es precisamente pequeño ya que trae 15 ml (por comprar, los multi dimension de Essence traen 8 ml) por lo que me parece que hay una calidad precio bastante buena.

¿Habéis probado la marca? ¿Cual es vuestra opinión?
Besos

4 Response to Mis nuevo esmaltes de uñas (Sinful Colors)

martes, agosto 02, 2011

Guau! Son preciosos! Sobre todo el azul,me encanta.Ahora en Beautik no tienen prácticamente nada de esta marca,no sé ni si la volverán a traer...¿dónde lo compraste tú? Porque ese azul me chifla y quiero comprarlo.De esta marca tengo 4 lacas de uñas todas oscuras excepto una que es color perla y me encantan.Quedan con un acabado precioso y los colores son una auténtica pasada.Por cierto,yo también soy de dar 2 capas,me gusta que queden perfectas :) .Un besazo!!

Anónimo
martes, agosto 02, 2011

wapaaa yo ahora te sigo tambien por aqui!!! jijiji
igual que Jenni donde los compraste aqui en Asturias :S Necesitamos esa informacion!!! jajaja
Yo tambien me uno al grupo de "yo tambien le doy dos capas al esmalte" jeje
Un besin wapa!!!

miércoles, agosto 03, 2011

Yo tengo el Let´s Talk y me encanta! además duran un montón en las uñas. Yo estoy deseando comprarme más tonos a los que ya le he echado el ojo! ^^

Besos!!! ^^

sábado, agosto 06, 2011

Me uno a la pregunta de DÓNDE se pueden conseguir (además de por internet) y me engancho a tu blog también.
SaludoOos! ^^

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes