Sección de Diseño de Uñas


¡Muy Buenas!
¿Qué tal os ha ido la semana?…
Hoy os traigo un diseño de uñas que se me vino a la cabeza después de estar mirando varios sitios… y como se acerca el buen tiempo dentro de nada…con el solecito,…la playa…el ponerse morena…pues me ha salido este diseño Marinero…
Productos que he utilizado:
  • Base Quick/Dry de Catrice (también de brillo).
  • 2 Capas de 74 Fall For de Essence.
  • Tip Painter White de Essence.
  • 55 Let’s get lost de Essence

PIC_0737PIC_0739
Y el resultado es el siguiente:
PIC_0744PIC_0740PIC_0741PIC_0742

El video se actualizará en la entrada cuando la cámara desee funcionar...hasta entonces mil perdones por no poner video.





¿Qué os parece el diseño? ¿le pondríais otros colores?
Un besote,Mar.

Mi blog pincha http://perlitanegramrmakeupsandnails.blogspot.com.es/

9 Response to Sección de Diseño de Uñas

sábado, abril 28, 2012

A mi me encanta! Lo veo bastante original! :)

sábado, abril 28, 2012

Jeje! pues me alegra de que guste :D!!

sábado, abril 28, 2012

Me gusta :) .Muak!

lunes, abril 30, 2012

Que Navy!!!

Me gusta mucho xurri!!!

Muaaaa

lunes, abril 30, 2012

:D! me alegra mucho que te guste!! jijij Muas.

lunes, abril 30, 2012

Muchas gracias Jenni :) Un muá

jueves, mayo 03, 2012

navy total!
Realmente frescas para días calurosos de Verano ;)

sábado, mayo 05, 2012

Yo ya las tengo en mi lista para el veranito y los días de playa :D!!.Gracias por pasarte!! Muás

sábado, junio 02, 2012

Queee chuladaa!! Me encantaa la ideaa :) Un besazoo

Publicar un comentario

Search

          My Blog List

           

          Copyright © 2009 Brushparadise All rights reserved.
          Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes